divendres, 19 d’agost del 2011

llamada

Hola gente de las convivencias, hola a todos y a todas  y a vuestros pequeños y pequeñas.
Soy Rosa, de Viatge pels contes.
Este es un primer mail para la construccion entre todas de lo que sera el blog de las convivencias.Segun hablado en el circulo.

Os paso la direccion de este blog para que le hecheis un vistazo y si os parece bien sera donde colgaremos el link de " convivencias 2011" con los contenidos de lo que sentimos en esos dias.
Tambien es la excusa para seguir en contacto.

Que os parece?
Os apetece escribir algun pequeño texto con experiencias Post "convivencias"?
Mandadme todo el material que os apetezca sobretodo imagenes (y si tengo que borronear alguna cara tambien me lo detallais) y lo ire colgando en el blog convivencias que todavia esta vaciiiiiiiiiiiiiio.

Un abrazo

rosa

4 comentaris:

  1. Me parece genial guapa!
    estos dias escribiré!

    un abracísimo para todxs...
    Elisabet

    ResponElimina
  2. a modo de prueba pondre vuestros comentarios que he recibido via mail, parece que los hago todos yo pero es por eso porque los traspaso de mi correo. EN las siguientes entradas ya se ira normalizando eluso del blog.

    ResponElimina
  3. Respiraré hondo e intentaré traducir en palabras lo indescriptible de estas Acampadas, convivencias, intercambio de información y gastrointeritis.

    Gemma

    ResponElimina
  4. GRACIAS A TODOS X EXISTIR!!!

    Me reservo comentar las emosiones e impresiones de las acampadas para despues de resolver con vuestra ayuda el asunto que ahora me urge: lo pongo en una entrada.

    ResponElimina